Transporte de mercancías en Alicante

Sobre nosotros

En Transnaba Orihuela estamos especializados en transporte de mercancías. Tenemos nuestras instalaciones situadas en la localidad alicantina de Redován, aunque nuestro trabajo también lo desarrollamos a nivel internacional. Somos especialistas en transportes nacionales y transportes internacionales.

 

1960:
Sus inicios son del año 1960 por el fundador D. Francisco Navarro Cabrera ejerciendo como persona física.

 

2003:
El 5 de agosto de 2003, se constituye TRANSNABA ORIHUELA, S.L. y ahora está gestionada por la segunda generación de transportistas, por lo que está en el mercado del transporte más de 50 años.

  • Transnaba Orihuela camión
  • Transnaba Orihuela parte delantera de vehículo
  • Transnaba Orihuela letrero

En la actualidad:
Somos una empresa seria, responsable y con vocación de servicio al cliente. Esto es posible gracias al esfuerzo de un equipo humano, joven y altamente cualificado, ello nos ha permitido estar entre las primeras empresas del sector.

 

Calidad

Sus mercancías serán gestionadas por profesionales con expresa vocación de calidad en el servicio y que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Buscamos la mejora continua, especialmente en las siguientes áreas:

Transnaba Orihuela persona dentro de vehículo

Condiciones de empleo y formación

Buscamos mejorar las condiciones de empleo de los trabajadores mediante una constante formación profesional y atendemos sus necesidades para lograr su bienestar y desarrollo personal.

Transnaba Orihuela pantalla

Tecnología

La tecnología en vehículos y procesos de gestión administrativa.

Esto nos ayuda a ser una empresa competitiva en el sector en el que trabajamos. 

Transnaba Orihuela cajas

Control de mercancías

El control de las mercancías durante el transporte se basa en una buena eficacia en la planificación y en la gestión de la prestación del servicio. Soluciones rápidas ante cualquier incidencia.

Medio ambiente

Sentimos un respeto por el medio ambiente. Hacemos un uso eficiente de los recursos y llevamos a cabo la correcta gestión de los residuos. También realizamos la evaluación de los efectos ambientales de nuestra actividad e implantamos medidas preventivas. En Transnaba Orihuela apostamos por dotar a nuestra flota de vehículos con motores de última tecnología. Así cumplimos con los más altos estándares europeos en materia de protección del medio ambiente.

 

Nuestra flota

En la actualidad disponemos de una flota propia de cerca de 60 camiones con una edad media inferior a 4 años. También de una red de colaboradores plenamente integrados en nuestra organización, lo que nos permite contar permanentemente con una flota de más de 80 vehículos.

 

Todos nuestros vehículos están equipados con un sistema de localización vía satélite en tiempo real para evitar incidencias y tener informados a nuestros clientes.

 

Características generales:

  •  Lonas corredizas de tipo cortina para una rápida apertura lateral.
  •  Apertura del techo deslizante sobre raíles en ambos sentidos.
  •  Plataforma elevadora en camión o remolque para facilitar las cargas o descargas a nivel del suelo.
  •  Altura interior regulable hasta 3 metros.

Nuestra flota también ha demostrado, de forma permanente, su respeto por el medio ambiente, que se ha conseguido a través de importantes inversiones tanto en nuevas tecnologías, como en planes de formación especializada para nuestro personal.

 

Solicite su presupuesto

© 2021 TRANSNABA ORIHUELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital