Transporte nacional e internacional en Alicante

Rutas de transporte

Para todo lo relacionado con el transporte nacional e internacional de mercancías en cargas completas y fraccionadas, mediante remolques lonas y semirremolques frigoríficos pregúntenos. En Transnaba Orihuela nos dedicamos a ello. De hecho tenemos nuestras instalaciones en Redován, Alicante, y hacemos todo tipo de rutas nacionales.

 

Nuestras rutas cubren todo el territorio nacional asegurando una perfecta cobertura para la distribución de su mercancía ampliado a nivel CEE especialmente Francia.

 

Para poder acometer toda esta labor de transporte contamos con una flota de 60 vehículos debidamente equipados para que todas sus pertenencias viajen y lleguen a su lugar de destino en perfectas condiciones.

Transportes nacionales

Nos movemos por cualquier punto de la geografía española. Si necesita transportar una mercancía cuente con nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros y díganos que necesita.

Transportes internacionales

No solo trabajamos por España, sino que también salimos de nuestras fronteras y viajamos por el extranjero, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Paises Bajos, Austria, Suiza, Dinamarca, Republica Checa y Eslovenia.. Consúltenos las condiciones y le informaremos de manera totalmente personalizada acerca de todas aquellas cuestiones que desee conocer.

Experiencia

El amplio conocimiento del sector nos permite ofrecer soluciones a medida en el transporte de mercancías generales, plantas vivas, alimentación, paquetería, perecederas y congeladas. Nuestros clientes nos catalogan como sus más eficaces colaboradores.

 

Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala como profesionales del mismo. Cada vez son más los clientes que confían en nuestra labor para que transportemos sus mercancías. Si quiere ser uno de ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Si necesita saber algo más sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros

© 2021 TRANSNABA ORIHUELA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital